¿Nopalina?

nopalina fibra - nopalina colombia

nopalina fibra – nopalina colombia

LA NOPALINA es la formula basada en fibras naturales solubles e insolubles, omega 3, 6, 9, extractos de frutas y vitaminas, para hacer una limpieza profunda del sistema digestivo y acabar con problemas como el estreñimiento, el sobrepeso, el colesterol alto, la diabetes, enfermedades cadiovasculares. Creada por el doctor Hector Pablo Oliva, licenciado en la Argentina, medico alópata especializado en hierbas naturales y acupuntura.

Los ingredientes de LA NOPALINA son la linaza canadiense  es la semilla con el mas alto porcentaje de omega 3, 6, y 9 (acidos grasos necesarioa y que  no producimos). La semilla de linaza se compone de fibra dietetica de la cual una tercera parte es fibra soluble y el resto fibra insoluble.
LA NOPALINA tiene tambien nopal , con bastantes vitaminas y fibras solubles e insolubles que actúan sobre el hígado y el metabolismo de la glucosa, también tiene  salvado de trigo y avena, fibra que ayuda a limpiar y eliminar las impurezas del intestino. Otro ingrediente es el salvado de avena, conocido por reducir el colesterol en la sangre.Hoja Sen por su gran funcion depurante y desintoxicante, actua como laxante ayudando a bajar de peso. Contiene psyllium husk fibra conocida como la “escoba del intestino” por sus efectos de limpieza profunda del mismo. También contiene extractos de  piña, toronja, manzana y naranja frutas con altos indices de vitaminas indispensables para  el cuerpo y un alto contenido de fibras solubles e insolubles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s