¿COMO TOMAR NOPALINA?

Tomar NOPALINA es muy simple y fácil. Preferiblemente debe tomar  LA NOPALINA antes de las comidas sea una o dos veces al dia. Simplemente debe mezclar 1 cucharada (15g) de NOPALINA en 8oz de agua, jugo o leche 2 veces al día. Para obtener mejores resultados, sugerimos que beba como mínimo 5 vasos de agua al día.

LA NOPALINA contiene ingredientes rigidos de fibra insoluble que hacen parte de la formula y deben tomarse tambien, para suavizar estos ingredientes deje reposar en liquido  10 minutos antes de tomarla. Esto «suaviza» la formula. Otra opcion, le recomendamos tambien NOPALINA en capsulas.

NOPALINA contiene 100% Linaza canadiense. La Linaza  que proviene de Canadá contiene la mayor cantidad de aceites grasos no-saturados Omega 3, 6 y 9 debido a las bajas temperaturas de el suelo.

Tomar NOPALINA todos los días es la manera mas fácil de añadir fibra, Omega 3, 6 y 9 y así agregar ¡SALUD A SU VIDA!

NOPALINA es la fórmula que combina proporciones perfectas de ingredientes como el salvado de avena, trigo y psylium. Estos ingrediente contribuyen a limpiar el flujo intestinal.

Importante: consumir toda la formula incluidos los ingredientes rigidos. estos ayudan a limpiar el sistema digestivo impidiendo el estreñimiento.

NOTA: Este producto contiene Hoja Sen. Lea y siga las instrucciones cuidadosamente. No lo use si usted tiene diarrea o dolor abdominal por que la Hoja Sen puede empeorar su condición. Consulte a su medico si tiene alguna condición especial. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

NOTA: Este producto debe ser tomado con al menos 8oz de liquido. Tomar este producto sin liquido suficiente puede causar sofocación. No use si tiene problemas para tragar.

*Esta declaración no ha sido evaluada por la FOOD AND DRUG ADMINISTRATION.

*Este producto no intenta diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad.

60 comentarios en “¿COMO TOMAR NOPALINA?

    • hdrr dijo:

      Buenas tardes, la nopalina es una formula a base de diferentes fibras, consumiéndola antes de las comidas, ayudas a limpiar y regular tu sistema digestivo y te ayuda a saciarte mas rápido. La fibra al consumirse es voluminosa y te quitara apetito para comer porciones grandes

      Me gusta

    • Monica dijo:

      HOLA TENGO UNA NIÑA DE 2 años y le doy el seno puedo tomar este producto?? Y si esto hay que tomarse a una hora en especifico ya que trabajo y no quiero tener algun problema si me hace ir al baño

      Me gusta

  1. María c mojica dijo:

    Hola mi esposo está malito de los riñones por la diabetes pero padres de estreñimiento quiero saber si puede tomar Noo aliña yo llevo mucho tiempo tomándola y da buenos resultados siempre y cuando lleve una dieta y hagas los ejercicios

    Me gusta

    • hdrr dijo:

      Hola Marisol, es ideal tomarla antes de las comidas a cualquier hora, una cucharada de nopalina disuelta en agua o en el liquido que prefieras dejarla reposar por 20 minutos y consumirla totalmente. El efecto puede iniciar al menos 8 horas después o 12 aproximadamente, si no te hace efecto puede probar dos cucharadas hasta dos veces por día, pero en ese rango debería generarte algun efecto. Lo ideal es ir probando el equilibro de tu cuerpo con el producto. Y muy importante tomar durante el día al menos 5 vasos de agua. Este producto requiere suficiente agua durante el día para tener el efecto deseado.

      Me gusta

      • Alicia dijo:

        Cuanto tiempo es recomendado tomar cápsulas de nopalina? Y cuantas al día? Se puede hacer adicto a las nopalinas y después nesesitarlas para poder ir al baño?

        Me gusta

      • hdrr dijo:

        Lo correcto es usarlas por cuando las necesites, pero también para hacer una limpieza del sistema digestivo pueden usarse regularmente por un tiempo, quizás varias semanas, pero su uso no genera problemas de adicción o dependencia.

        Me gusta

    • hdrr dijo:

      Hola, lo mejor es consultarlo con tu medico. Pero podrías averiguar por los ingredientes si alguno tiene contraindicaciones con tu medicamento. No hemos tenido ningún cliente que tenga alguna reacción al producto por algún medicamento para la presión.

      Me gusta

    • hdrr dijo:

      Si, la idea es usted encntrar el equilibrio de la dosis que usted necesita, puede empezar con dos capsulas hasta 4 o si lo requiere mas , y de una a dos veces al día o puede tomar la nopalina molida que puede tener mayor efectividad.

      Me gusta

  2. Rosie dijo:

    Un amigo me recomendo la Nopalina. Dice que le va excelente. Veo que varios de ustedes dicen que la Nopalina se toma (2 pastillas dos veces al dia antes de cada comida). Podria alguien explicarme porque el frasco de Nopalina dice que se deben tomar 4 pildoras dos veces al dia. Es esto bueno? No la he tomado pero primero me gustaria informarme bien.

    Me gusta

  3. lesly dijo:

    necesito ayuda no se cuando tomarmela la nopalinaza porque en la manana tengo natacion entonces nose cuando tomarmela y no se si me la tomo en la tarde me va a ayudar a bajar de peso

    Me gusta

  4. Erika dijo:

    Si está medio confuso , voy por el segundo día me he tomado una vez al día una toma de 4 cápsulas y los 10 vasos de agua durante el día .
    Ahora entiendo que son dos en la mañana y dos en la cena o almuerzo , está bien?
    Como sano pero debo bajar 7 libras esto me ayudara ?

    Le gusta a 1 persona

    • hdrr dijo:

      lo mejor es tomarlas antes de alguna comida, media hora antes, suficiente agua 2 capsulas, dos veces al dia es decir 4 antes de dos comidas. con que tomes 7 vasos bien, el exceso de agua tampoc es bueno, no debemos tomar mas de 4 litros al dia. nopalina acelera tu metabolismo, y te disminuye el apetito, pero no dejes de comer , proteinas y verduras y una porcion equilibrada de carbohiratos y trata de evitar el azucar ese no te permitira disminuir libras.

      Me gusta

  5. Grethel Montalvo Veitía dijo:

    Buenas tardes, estoy tomando la nopalina, hace 21 dias y lo unico que me ha provocado han sido diarreas, intermitentementes, o sea, en ocasiones, luego me extriñe, y no veo que me ha ayudado a adelgazar….no se si se será normal…me pueden aclarar la duda?

    Me gusta

    • Vane dijo:

      Hola yo la e tomado ya por muchos años y si al principio da de arrea pero en realidad lo que está pasando es que está despegando todo lo que está en las paredes del colon con el tiempo te ayuda a bajar de peso por que al consumirla regularmente te hace centir llena por lo consiguiente no comes tanto como solías hacerlo nada es mágico y el peso que se obtuvo en años no podemos pretender perderlo en unos cuantos meses no sería sano yo pesaba 300 libras y en 3 años e perdido mas de 125 libras aún me faltan 35 mas para estar en mi peso ideal no estoy en dieta solo aprendí a comer mas sano y moderado y me siento feliz espero y te ayude mi comentario ten paciencia y constancia y lograrás el cambio.

      Me gusta

      • Curly65 dijo:

        La NOPALINA no es mágica si quieres rebajar debes incluir una dieta saludable. Debes hacer ejercicios y si te causa diarreas no la tomes todos los días yo la tomo intermitente. Hago ejercicio camino y hago media hora de calistenia. Suerte

        Me gusta

    • hdrr dijo:

      Hola, 2 en la mañana más o menos media hora antes de el desayuno y 2 media hora antes de la cena. Igualmente puedes cambiar tu horario en que las tomas desde que te funcionen con tu horario, tu trabajo y tus ocupaciones.

      Me gusta

    • hdrr dijo:

      Hola, 2 en la mañana más o menos media hora antes de el desayuno y 2 media hora antes de la cena. Igualmente puedes cambiar tu horario en que las tomas desde que te funcionen con tu horario, tu trabajo y tus ocupaciones.

      Me gusta

      • hdrr dijo:

        consulte con su medico, si alguno de los productos podría incrementar la hipertension, pero nopalina no tiene registro de efectos secundarios o sea contraindicado con algunos medicamentos.

        Me gusta

unete a la conversacion