¿COMO TOMAR NOPALINA?

Tomar NOPALINA es muy simple y fácil. Preferiblemente debe tomar  LA NOPALINA antes de las comidas sea una o dos veces al dia. Simplemente debe mezclar 1 cucharada (15g) de NOPALINA en 8oz de agua, jugo o leche 2 veces al día. Para obtener mejores resultados, sugerimos que beba como mínimo 5 vasos de agua al día.

LA NOPALINA contiene ingredientes rigidos de fibra insoluble que hacen parte de la formula y deben tomarse tambien, para suavizar estos ingredientes deje reposar en liquido  10 minutos antes de tomarla. Esto “suaviza” la formula. Otra opcion, le recomendamos tambien NOPALINA en capsulas.

NOPALINA contiene 100% Linaza canadiense. La Linaza  que proviene de Canadá contiene la mayor cantidad de aceites grasos no-saturados Omega 3, 6 y 9 debido a las bajas temperaturas de el suelo.

Tomar NOPALINA todos los días es la manera mas fácil de añadir fibra, Omega 3, 6 y 9 y así agregar ¡SALUD A SU VIDA!

NOPALINA es la fórmula que combina proporciones perfectas de ingredientes como el salvado de avena, trigo y psylium. Estos ingrediente contribuyen a limpiar el flujo intestinal.

Importante: consumir toda la formula incluidos los ingredientes rigidos. estos ayudan a limpiar el sistema digestivo impidiendo el estreñimiento.

NOTA: Este producto contiene Hoja Sen. Lea y siga las instrucciones cuidadosamente. No lo use si usted tiene diarrea o dolor abdominal por que la Hoja Sen puede empeorar su condición. Consulte a su medico si tiene alguna condición especial. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

NOTA: Este producto debe ser tomado con al menos 8oz de liquido. Tomar este producto sin liquido suficiente puede causar sofocación. No use si tiene problemas para tragar.

*Esta declaración no ha sido evaluada por la FOOD AND DRUG ADMINISTRATION.

*Este producto no intenta diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad.

Anuncios

13 comentarios en “¿COMO TOMAR NOPALINA?

    • hdrr dijo:

      Hola, 2 en la mañana más o menos media hora antes de el desayuno y 2 media hora antes de la cena. Igualmente puedes cambiar tu horario en que las tomas desde que te funcionen con tu horario, tu trabajo y tus ocupaciones.

      Me gusta

    • hdrr dijo:

      Hola, 2 en la mañana más o menos media hora antes de el desayuno y 2 media hora antes de la cena. Igualmente puedes cambiar tu horario en que las tomas desde que te funcionen con tu horario, tu trabajo y tus ocupaciones.

      Me gusta

  1. Grethel Montalvo Veitía dijo:

    Buenas tardes, estoy tomando la nopalina, hace 21 dias y lo unico que me ha provocado han sido diarreas, intermitentementes, o sea, en ocasiones, luego me extriñe, y no veo que me ha ayudado a adelgazar….no se si se será normal…me pueden aclarar la duda?

    Me gusta

    • Vane dijo:

      Hola yo la e tomado ya por muchos años y si al principio da de arrea pero en realidad lo que está pasando es que está despegando todo lo que está en las paredes del colon con el tiempo te ayuda a bajar de peso por que al consumirla regularmente te hace centir llena por lo consiguiente no comes tanto como solías hacerlo nada es mágico y el peso que se obtuvo en años no podemos pretender perderlo en unos cuantos meses no sería sano yo pesaba 300 libras y en 3 años e perdido mas de 125 libras aún me faltan 35 mas para estar en mi peso ideal no estoy en dieta solo aprendí a comer mas sano y moderado y me siento feliz espero y te ayude mi comentario ten paciencia y constancia y lograrás el cambio.

      Me gusta

  2. Erika dijo:

    Si está medio confuso , voy por el segundo día me he tomado una vez al día una toma de 4 cápsulas y los 10 vasos de agua durante el día .
    Ahora entiendo que son dos en la mañana y dos en la cena o almuerzo , está bien?
    Como sano pero debo bajar 7 libras esto me ayudara ?

    Le gusta a 1 persona

    • hdrr dijo:

      lo mejor es tomarlas antes de alguna comida, media hora antes, suficiente agua 2 capsulas, dos veces al dia es decir 4 antes de dos comidas. con que tomes 7 vasos bien, el exceso de agua tampoc es bueno, no debemos tomar mas de 4 litros al dia. nopalina acelera tu metabolismo, y te disminuye el apetito, pero no dejes de comer , proteinas y verduras y una porcion equilibrada de carbohiratos y trata de evitar el azucar ese no te permitira disminuir libras.

      Me gusta

  3. lesly dijo:

    necesito ayuda no se cuando tomarmela la nopalinaza porque en la manana tengo natacion entonces nose cuando tomarmela y no se si me la tomo en la tarde me va a ayudar a bajar de peso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s