Estreñimiento, mala digestion, sobrepeso, colesterol, diabetes. problemas que previene nopalina

NOPALINA limpia y desintoxica el colon profundamente, gracias a su mezcla de fibras solubles e insolubles evitando el mal funcionamiento de los músculos intestinales que mantienen la regularidad y la adecuada evacuación.beneficiosnopalina

En la actualidad el ritmo de la vida tan acelerado en que nos movemos, hace que nuestro cuerpo se vea sometido a presiones que no puede equilibrar, el poco consumo de fibra y agua; el exceso en la ingesta de alimentos procesados e industrializados así como el estrés y la vida sedentaria entre otros factores, provocan diversas afecciones en nuestro organismo.  Estudios recientes han demostrado que la mayoría de las enfermedades comunes como migrañas gastritis o colitis son el resultado de una mala digestión. Existen cuatro grupos de alimentos que al consumirse en exceso contribuyen para un mal funcionamiento del intestino grueso. Las harinas refinadas que se encuentran principalmente en alimentos como el pan blanco, las pastas y los pasteles; las proteínas de origen animal como las carnes, los lácteos, el huevo y los embutidos las grasas saturadas se encuentran en los alimentos de origen animal; y el azúcar refinada  que esta presente en refrescos dulces y mermeladas por mencionar sólo algunos alimentos que la contienen. Un intestino grueso enfermo que no es deshecha la materia fecal al menos dos veces al día acumula heces secas y duras que se adhieren a las paredes en forma de engrudo y hacen desaparecer la flora bacteriana normal generando enfermedades que van desde estreñimiento hasta diverticulis inclusive cáncer, trastornos que son de gravedad y pueden poner en peligro la vida. El organismo es una perfecta maquinaria cuando uno de sus engranes se altera se altera el funcionamiento de los demás comienza un fallo generalizado de todos los sistemas del cuerpo.

1.Efectos de la mala alimentación.  Cuando se consumen en exceso los productos anteriormente mencionada, alimentos contaminados con pesticidas y fertilizantes provenientes de animales mal alimentados, inyectados con hormonas el colon se enferma e intoxica a otros órganos que a su vez se enferman.
2. Efecto engrudo
La materia fecal adquiere una consistencia de engrudo que se adhiere a las paredes del colon endureciéndose evitando los movimientos peristálticos qué son los encargados de expulsar la materia fecal del colón. Lo que trae como consecuencia una mala digestión, estreñimiento, colitis gastritis, agruras hemorroides y un vientre abultado. Todo esto causado por el uso de inmoderado de azúcares y harinas refinadas.
3. Efecto de putrefacción
Las proteínas que se encuentran en productos como carnes, huevos lácteos y no son digeridas adecuadamente pasando  a el colón donde empiezan a pudrirse generando así un sinfín de toxinas las cuales pasan a la sangre e intoxican a todos los órganos del cuerpo causando con ello problemas tales como alergias, migrañas, artritis, nauseas, mareos, venas varicosas  y cáncer.
4. Efecto de enranciamiento de las grasas
Las grasas saturadas que están en alimentos la manteca, el chorizo, los cortes de carne con grasa, los embutidos etc. No son debidamente digeridos por las enzimas del sistema digestivo Y permanecen en el colon donde se enrancian causando un daño celular Y provocando enfermedades como colesterol y triglicéridos altos.
5.Efecto de globo inflado
El colon que no ha evacuado adecuadamente la materia fecal genera una cantidad excesiva de gases provocado principalmente por la fermentación de los azúcares, la putrefacción de las proteínas Y el enranciamiento de las grasas, dichos gases provocan que el colon se inflame y parezca un globo inflado lo que ocasiona que ocupe el lugar de otros órganos presionándolos y evitando que hagan sus funciones adecuadamente causando enfermedades en el sistema reproductor principalmente cómo problemas de próstata y disfunción eréctil en los hombres Y diferentes problemas en las mujeres como la infertilidad.
6  Efecto embudo
Cuando la cantidad de engrudo adherido a las paredes del colon es significativo éste se semiparaliza y pierde tono muscular A la atrofiarse los músculos del mismo presenta inflamación y espasmos causando que las heces no puedan ser desalojadas por un conducto tan disminuido generando entonces un estreñimiento severo que puede ser causa de diverticulos.
7. Efecto de mal olor
Cuando en el organismo circulan muchas toxinas el aliento y el mal olor corporal son recurrentes.

Todos los efectos antes mencionados se pueden resumir en uno solo,  un colón descompuesto envenena la sangre, debilitando los órganos y alterando sus funciones principales causando así diversas enfermedades algunas de ellas tan peligrosas como el cáncer.

tiposfibranopalina

tablanutricionalnopalinaSomos provedores nacionales de este maravilloso producto. puedes comunicarte al movil y whatsapp +57(305)7167913 o a nuestro correo nopalinacolombia@gmail.comNOPALINA tiene un precio de $80.000 y llevamos a domicilio dentro de Bogotá por $5000 y hacemos  envios a todo el pais y pago por medio de giro a travez de cualquiera de las empresas disponibles, efecty, pagatodo, baloto, gana, exito entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s